Hey there!

Esto es Marketing Dominguero:
MKT+Cine+Redes Sociales+Opciones para Dominguear y lo que se le ocurra a mi cabecita.


agosto 02, 2010

Primer teaser de Yogi the Bear


Hola, hola.

Acabo de ver el primer teaser de la peli del oso Yogi, ¿se acuerdan? No era de mis caricaturas favoritas, pero definitivamente es una clásica.

Parece estar 2-3, como que continua esa rachita de "humor a medias" que se he visto en el cine últimamente (tipo "Boda de locos" o "Peluda venganza", por ejemplo), pero quién sabe, quizá me anime a verla. Además, está en 3D.

Espérenla para diciembre, mientras, les dejo el link:

3 comentarios:

Noehoe dijo...

nnooo!!!
el oso mas gey va a tener su pelicula
nooooo!!!
jajajajajaja
muy buen blog con articulos muy entretenidos y divertidos sigue asi vas x buen camino!!!
eh!!
te mando un beso y un abrazo

Noehoe dijo...

nnooo!!!
una película del oso mas Gey!!!
nooo!!! mis vírgenes ojos no lo soportaran!!! jajajajaja
muy buen blog, con artículos (si aunq me digas o pienses arti...q?) muy buenos interesantes y divertidos
sigue asi vas muy bien
te mando un beso y un abrazo

Carlitos Araiza dijo...

Pues el oso Yogi en 3D me da miedo... nunca fue d mis favoritos... por Bubu esta bien pero Yogi no sé, como q la idea d q se vea así en relidad n un bosque no me agrada!! De hecho Scooby en sus tiempos, tampoco me gustó en 3D.