Hey there!

Esto es Marketing Dominguero:
MKT+Cine+Redes Sociales+Opciones para Dominguear y lo que se le ocurra a mi cabecita.


agosto 08, 2010

iPod ¡hasta en el baño!

Si ustedes son de los que cantan en la ducha, o que les gusta escuchar algo de música por la mañana mientras se bañan, les platico de un par de artefactillos que andan por ahí circulando: uno es un espejo que ya trae integrado un reproductor MP3, radio, barómetro, te dice la fecha y es touchscreen. El otro es un dispensador de papel higiénico que incluye cargador y bocinas para iPod (es resistente a la humedad, no se preocupen).

Qué tal, ¿eh? Ya no hay pretexto para no cantar a todo pulmón mientras están en el trono… o bañándose.



9 comentarios:

Carlitos Araiza dijo...

El del espejo está bien, se me hace original, curioso, pero práctico. Ideal para las mañanas mientras te preparas para ir a la escuela. Si tuviera $ = y m compraba uno. Pero el del papel... está raro y se me hace exagerado!! jaja!! Curiosidades de la tecnología!! Qué ocurrencias... pero seguro habrá kien lo compre!!

Unknown dijo...

Me parece perfecto esto, esta la parte de la tecnología que agradezco mucho, el saber que ahora puedes escuchar mejor y cómodamente tú música preferida, es realmente agradable c:
Me gustó mucho la info que publicaste!!!

Unknown dijo...

Wow que interesante y divertido, si bien es cierto que la musica cabe en todos lados que mejor que se creen aparatos acorde a cada situacion xD,estan muy simpáticos... gracias por la informacion y suerte con tu blog :)

Unknown dijo...

que curioso, lindo, pero no deja de ser raro, aun asi, si me gustaria un espejo con reproductor de ipod, mejor aun si la pantalla del ipod se ve en el espejo, jajajajaja, pero tal vez sea mucho pedir, genial la info... gracias, bye

MAYA ixu dijo...

estaria mas rudo que hicieran un escusado con bocinas no??

Anónimo dijo...

Lo que faltaba!

Unknown dijo...

jojojo... k padre!!! pork io si soy de las k por lo menos escucho musica cuando me baño... sobre todo cuando me levanto de malas jijiji... y asi con estos aparatines... meno... se reduce el riesgo a k se nos olviden los celulares o aparatos de musica en el sanitario (mmm... me ha pasado)

AleXanDrA dijo...

esto se me hace genial y yo si lo kisiera seria algo muy uniko espero pase algun dia

AleXanDrA dijo...

esta parte del blog se me hace muy padre me gusta esta idea y la kiero