
Como de costumbre, mancuerna entre Adam Sandler y Rob Schneider, más otros agregados, como Steve Buscemi (a quien acabo de ver en "Sonata para un hombre bueno", chequen la entrada más abajo) y Salma Hayek quien, aunque no termina de caerme bien, debo admitir se ve des-pan-pa-nan-te, ni sombra de que ya sea mamá, ¡bien por Salma y hi five a su coach!
¿La historia? Un equipo de basketball de la infancia se reencuentra 30 años después (con retoños y esposas incluidos) para un funeral y para dominguear juntos un 4 de julio… muchas risas garantizadas. Recomendable.
Ahora va el dato de merca: no puse mucha atención, pero las marcas que vi anunciadas son KFC, Spalding, Suburban de Chevrolet, Cadillac y Chutes & Ladders de Hasbro (snif snif); este juego de mesa, por cierto, no estará a la venta en México este año, al menos -es el equivalente a Serpientes y Escaleras, así que la verdad dudo que tuviera mucho mercado en el país.
3 comentarios:
No he tenido la oportunidad de verla pero me han dicho que esta muy divertida...
En cuanto a las marcas que se "cuelan" en las peliculas es una forma de publicidad que se ha hecho mas famosa desde los 90's el mas claro ejemplo es en la pelicula Stigma, una pared hecha con cajas de galletas Ritz, si pueden busquen la escena, esta excelente!!
si yo tambien ya la vi, y es muy recomendable te hacer reir un buen rato. La vdd yo no queria verla pero pues no me arrepiento de verla jeje muy buena
Curioso lo del dato de merca... :( noconoceremos el juego que quien sabe si pegue!!
Publicar un comentario