Hey there!

Esto es Marketing Dominguero:
MKT+Cine+Redes Sociales+Opciones para Dominguear y lo que se le ocurra a mi cabecita.


julio 30, 2010

Twitter te sugiere a quién seguir

Wow! Acabo de entrar a mi Twitter (@eloisaz, if anyone cares) y resulta que además de los trendings promovidos, ya aparece un recuadro "Who to follow". Si entras a un perfil, además, aparece un recuadro "More like (coloque su nombre aquí)".

   Lo de los trendings me pareció buena idea, porque permiten una mayor explotación monetaria de la red social por parte de sus creadores, pero esto del "Who to follow" me parece el colmo; no se me hace original (remember Facebook) ni me agrada para nada que me sugieran a quién seguir. Y eso del "More like..." siento que deshumaniza esto por completo.

   Anyways, aquí cada quién decide, ¿ustedes qué opinan?

2 comentarios:

Isaías dijo...

Pues a mi no me molesta, solo lo ignoro y ya, es cierto que no es original.

Carlitos Araiza dijo...

Pues en realidad lo que empezó como una competencia para ver quién tiene la mejor red social, terminó siendo algo en lo que todas las redes te conectan con las otras o bien, copian las caracteristicas pero con otros nombres (Ahí tienen al Windows Live).Muchos emigraron del hi5 al face, algunos se metieron al fielbook :S y ahora el twitter pareciera querer tener mejor posicion. Algunas nos han ayudado a recuperar el contacto con amig@s de la primaria, secundaria, preparatoria, familiares. La vdd hasta ahora se me ha hecho mejor el facebook aunque tampoco me gustan muchas cosas que se hacen con tus datos. El twitter sólo lo usaría para escribir un diario de viaje para que lo lean mis amigos. En fin... Cada quien usa las redes sociales como desee y hasta donde desee.