Hey there!

Esto es Marketing Dominguero:
MKT+Cine+Redes Sociales+Opciones para Dominguear y lo que se le ocurra a mi cabecita.


julio 27, 2010

Más de Super ISSSTE

Sí, en mi casa somos pobres, así que puedo describir a mi familia como bargain chasers (al menos en cuanto a hacer el súper). Digamos que hasta 1995 solíamos ir a Super ISSSTE, pero como que nunca me gustó; después nos cambiamos a Bodega Aurrerá, que fue nuestra favorita por casi 15 años; la verdad es que la alternamos con Walmart y con Carrefour -que nos encantaba y Q.E.P.D.

   El caso es que el año pasado, con crisis y eso, la situación se puso medio ugly, y hubimos de buscar más ahorros... los hallamos gracias a una credencial de pensionado y a bajarle al ego y decidirnos por volver a esta tiendita.

   Desde el momento que entras es como viajar en el tiempo y visitar uno de esos súpers de antaño: los pisos, las góndolas, las paredes, los techos... Para ser honesta, supuse que los productos también estarían medio añejos, pero no fue así. Resulta que hay productos aptos para cualquier clasemediero que se precie de serlo, pero también hay opciones económicas para quienes no tienen tanto presupuesto o a quienes les duele el codo un poquitín (mão de vaca, dirían en Brasil).

   Les recomiendo darse una vueltecita por estas tiendas, si no a comprar, al menos se los dejo como opción para turistear y dominguear con la familia. Pero si son mercadólogos, no pueden perderse explorar este universo paralelo de las tiendas del gobierno.

2 comentarios:

Ivonne dijo...

Si, mi familia y yo tambien soliamos ir a esta tienda, soliamos vivir 8 en un departamento en una zona de clase media donde nos rodeamos de otros edificios :) hehe, bueno el punto es que despues cuando parte de mi familia y yo nos mudamos a Tlaxcala, recien se abrio Bodega Aurrera y era ahi donde hemos encontrado tambein los mejores precios, tal vez como dice mi mama: "no encontraras ofertas pero los precios no estan tan mal."
Como uan familia grande definivtivamente tambein tenemos q buscar los mejores precios :)

Carlitos Araiza dijo...

Pues en cuanto tiendas viejitas, casi no he entrado a las del ISSSTE, entré algunas veces de niño al de Culkhuacán que está por la ESIME y la ultima vez, creo que fue hace 5 años. Pero, recuerdo que se se me hacen así como los antiguos Gigante's (ahora Soriana's) que tenían los logos en el techo, unos tubos de aire acondicionado grandototes y la losa de cuadritos como de color beige. Yo iba en la infancia al de La Viga y al de Taxqueña. Traen recuerdos y un aroma del pasado... jejeje Y definitivamente todos buscamos precios bajos. Y aunque cada empresa te lanza un ataque de disque ofertas y promociones, cada uno sabe en donde compra y porqué. Yo prefiero Aurrerá o Walmart. En la comer algunas ofertas de "Julio" disque "Regalado" se me hacen por demás ridículas y en Soriana no más no me "aprecian". Antes tenían buenas promociones en Gigante La Viga. Cambiaron nombre, cambiaron gerente y se echó a perder la tienda...