Hey there!

Esto es Marketing Dominguero:
MKT+Cine+Redes Sociales+Opciones para Dominguear y lo que se le ocurra a mi cabecita.


julio 27, 2010

Super ISSSTE: a la vanguardia en redes sociales

Todo comenzó porque después de hacer el súper nos dijeron "¡Qué lástima! Si su ticket hubiera sido de más de $1K, lo habrían podido subir a Facebook para que les devolvieran el 10%". De inmediato, mi cara de asombro: ¿¿Super ISSSTE tiene Facebook??.

   Pues sí, y no sólo eso, sino que a diario actualizan su status, dan respuestas a los comentarios de los fans, comunican las promociones de la semana... Incluso han organizado concursos y están por dar algunos giveaways en estos días. Para Día del Niño y Día del Padre, por ejemplo, hicieron pequeñas trivias en tiempo real sobre el propio Super ISSSTE y la marca propia Nebo, y regalaron paquetes de regalos.

   Pero eso no es todo: resulta que ya tienen cuenta en Twitter

(por supuesto ya me hice follower) y un blog, que aún no he visitado, pero que comentaré próximamente.

   Da gusto ver que más y más empresas van utilizando estos recursos, pero lo que más llama la atención es que se trate de una tienda gubernamental acercándose a nuevos segmentos de mercado; ya había habido cambios en cuanto a los productos que comercializa (prometo escribir sobre esto también), y ahora le queda pendiente trabajar sus instalaciones y modernizarlas.


Chéquenlo ustedes mismos:
http://www.facebook.com/pages/Super-ISSSTE
www.twitter.com/SuperISSSTE
http://www.queremosahorrar.blogspot.com/
http://www.superissste.com/

1 comentario:

Carlitos Araiza dijo...

Es interesante como cada vez mas empresas y escuelas están utilizando las redes sociale para comunicarse con sus seguidores. Se me hace buaea técnica para dar algunos beneficios a aquellas personas que se interesan por saber qué mas productos y servicios ofrece la tienda. Yo, por ejemplo he conseguido algunos boletos y lugares para eventos importantes a través de internet. Y la verdad es a veces más fácil saber algunas cosas y conseguir algunas otras...