Hey there!

Esto es Marketing Dominguero:
MKT+Cine+Redes Sociales+Opciones para Dominguear y lo que se le ocurra a mi cabecita.


octubre 05, 2010

Un dibujín

Sé que me sigo tardando con las actualizaciones, pido disculpas a las tres personitas que me leen. Últimamente no sé por qué pero como que el tiempo me rinde menos a pesar de que tengo menos ocupaciones (maybe leer tanto webcómic tenga algo que ver); en fin, si algo me han dejado estas inofensivas lecturas son ganas de dibujar.
La verdad es que no soy buena y nunca me he animado a tomar cursos, pero me he dado cuenta de que son buenísima estrategia anti stress. Les comparto un dibujín que tardé siglos en hacer; fue para mi clase de Métodos y Técnicas de Venta y la onda es esta: se refiere a un mito de las ventas (que hay que presionar al cliente para que compre de inmediato), y quiere decir que si apresuramos la decisión de compra, a la larga no lograremos la fidelidad del cliente hacia nuestra marca.




La técnica fue la siguiente: dibujé a mano a pluma (Bic) y después coloreé y puse el fondo en Photoshop y Fireworks. I'm a debutant, in case you haven't noticed…
Ya sé que como dibujante me muero de hambre, pero los comments (constructivos y destructivos) son bienvenidos.
¡Saludos!

No hay comentarios: