Hey there!

Esto es Marketing Dominguero:
MKT+Cine+Redes Sociales+Opciones para Dominguear y lo que se le ocurra a mi cabecita.


septiembre 20, 2010

¡Aguas con lo que compren en Bodega Aurrerá Express!

Esto me acaba de suceder: fui a la Bodega Aurrerá Express más cercana por un par de cosas que me hacían falta. Se me antojaron unas barras All Bran pasas de Kellogg's y se me hizo raro que ya hubieran subido de precio (antes estaban en $3 y ahora estaban en $4.20), pero igual las compré. Como sabes, nunca te devuelven tu cambio exacto en estas "tienditas", sino que redondean el precio que te cobran a la unidad inmediata superior, bastante redituable para ellos porque ¿quién va a ir armado de moneditas de 5 ó 10 centavos?



El caso es que al ir de regreso a casa abrí mi paquete de barras, que tenían una consistencia extraña; cuál va siendo mi sorpresa cuando veo que
habían caducado… ¡el 20 de mayo! De inmediato regresé a la tienda y pedí que se me devolviera mi dinero y que quitaran de exhibición todo el producto caduco, que por cierto era toda una tira de barras (alrededor de 6 más) bastante visible.


No es posible que tengan esos "descuidos" en que por ganarse unos pesos más pongan en riesgo la salud del consumidor. ¿Tendrá algo que ver Kellogg's también o sólo es responsabilidad de Aurrerá?


Así que ten cuidado y verifica muy bien los productos que compres, y ante un abuso no te quedes callado o estas cosas van a seguir pasando. ¿Te ha sucedido algo así?

2 comentarios:

Bones dijo...

Una vez compré un yogur caduco en Mega, pero dio hueva regresarme a reclamarles jajaja

Eloisa ZUNIGA dijo...

@Bones: Cómo crees, precisamente por eso es que siguen abusando. La verdad a mí también me da flojerita, pero todo sea porque no nos la vuelvan a aplicar...