Hey there!

Esto es Marketing Dominguero:
MKT+Cine+Redes Sociales+Opciones para Dominguear y lo que se le ocurra a mi cabecita.


julio 27, 2010

Domingo de peli: "Sonata para un hombre bueno" en Cinemex Casa de Arte

Hmmm el nombre de este blog es “Marketing Dominguero” y aún no he dado ninguna opción para dominguear…
   Les voy a recomendar una peli que vi el domingo pasado: “Sonata para un hombre bueno”. Me temo que están por quitarla de cartelera (ya sólo está en un Cinemex, que yo sepa), pero la podrán conseguir en DVD o Blu-Ray después si les interesa. Trata de la historia real (lo sé, quien me conoce sabe que digo hasta el cansancio que me chocan las pelis “basado en una historia real”, pero esta valió la pena) de cierto alemán que protegió a muchos, muchos chinos durante los bombardeos de Japón, unos añitos antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial. La trama es buena, la actuación también, además de que aborda sucesos no muy conocidos.

   Pero hablemos del cine: Cinemex Casa de Arte, en Polanco. He de decir que fue ma première fois, porque no había tenido el gusto de ir para allá. Las salitas son hyper pequeñas, pero dan esa sensación de exclusividad por la que bien vale la pena pagar los $61 de entrada. Sobre dulcería no me pregunten, porque no aplicó esta vez. Lo mejor de este cine: transmiten las pelis que ya no exhiben en ningún otro complejo de la cadena (o que no proyectaron en ningún otro lado), el valet parking afuera de la plaza cuesta $30 no importa cuánto tiempo se quede tu coche, y que en ese mismo mall hay un restaurante La Buena Tierra, que me ha fascinado. Lo peor de este cine: el precio.   ¿Y el público? La peli comenzó a la hora que la final de la Copa Mundial estaba acabando, así que la sala se llenó con viejitos (y una pareja de adolescentes con calentura que ni se inmutaron cuando se encendieron las luces).

Conclusión: ir a ese cine (mínimo a conocerlo) es buena opción para dominguear con la familia.

4 comentarios:

Lerings Master dijo...

hahahaha y odos en la final del fut hahaha sopas! esas peliculas si ke me gustan mas cuando son tipo "la vida es Bella" o asi... tendre q verla.. y si Cinemex Polanco es como una sala de cine en tu propia casa... recomendado al 200%

enames dijo...

Me quede con muchas ganas de ver esa pelí, yo te súper recomiendo la de El Origen, está buena, pero si quieres dominguear con una buena pelí ve la de ENTRE HERMANOS, las actuaciones son excelentes, lo malo es que ahí los gringos se hacen los sufridos de algo que ellos crearon, pero las actuaciones en verdad valen cada peso del boleto... consiganla

enames dijo...

Me quedé con ganas de verla, pero si quieres ver una buena peli, ver la de entre hermanos, las actuaciones de natalie y el tobby son excelente, en verdad te la súper recomiendo lo malo es que los gringos se hacen los sufridos de algo que su gobierno ha hecho y los hacen quedar como martires.
un saludo bloggera

Unknown dijo...

La sala de Arte de Cinemex Polanco es de las mejores opciones para acceder a esa clase de películas que mucho te hacen pensar y más que comentar... no esperemos nunca ver la típica taquillera... quieren un trago antes o después de la peli, ahí mismo lo pueden hacer, aunque pueden subir a la Valentina a pasarse un rato con los amigos.