Hey there!

Esto es Marketing Dominguero:
MKT+Cine+Redes Sociales+Opciones para Dominguear y lo que se le ocurra a mi cabecita.


junio 26, 2010

¿Hamburguesas gratis?

Aprovecharé esta primera entrada para contarles que el viernes de la semana pasada, día siguiente a la vergüenza de les bleus ante el equipo de fútbol de México, no pude con la curiosidad y pasé al Burger King más cercano a checarme aquello de la promoción de la burger gratis en la compra de un refresco grande.


La hamburguesita no era muy grande, pero sí suficiente y tuve el pretexto ideal para empinarme un litro de Coca-Cola Light (lástima que yo prefiera Pepsi). Lo más rescatable de esta experiencia es que respetaron su promesa, y que son buenos marketeros, pues con un poquito más de coco nos daríamos cuenta de que pagando $10 más podríamos comernos unas french fries y una hamburguesa mucho más grande.

No sé ustedes, pero este tipo de cosas hacen que el mundial valga la pena. Para reflexionar, un dato: se calcula que el día del partido México vs. Francia, la afluencia a restaurantes de comida rápida aumentó en casi un 30%. Les dejo esta promo.

4 comentarios:

Carlitos Araiza dijo...

Pues yo fui justo al día siguiente y la anfitriona del BK me salió con que la promoción era el mero día del partido a la hora del partido. Le reclame xq su página web decía otra cosa me dijo que ella no sabía qué decía su página web y me dijo que ni me molestara en ir a otro BK xq n todos era la misma promoción... :@ se pasan!! mejor me hubiera dicho q su gerente no quería regalar nada!!

Eloisa Zuniga dijo...

¿Sabes? Eso puede llevarse ante PROFECO (es un rollo, lo sé), o no sé si hasta pueda demandarse por publicidad engañosa.

Fabiola García dijo...

Pues la verdad esa promoción fue muy comentada,pues algunos temian por la calidad del producto y otros solo les importaba que la palabra "gratis"

Fabiola García dijo...

Esta promoción fue muy comentada pues algunas personas dudaban de la calidad del producto y otras solo se guiaban por la palabra "gratis"